En un mundo en que la educación se ve cada día más desafiada por conectar con los intereses de los niños, niñas y jóvenes, implementar nuevas tecnologías e inspirar a los docentes con técnicas innovadoras, la música se erige como un estímulo poderoso y atractivo.

En Rock al Patio grandes profesionales de la industria han recogido sus saberes y experiencias, y los han organizado en capacitaciones dinámicas y eficaces, puestas al servicio de todos los y las docentes

En un mundo en constante evolución, la educación debe mantenerse al ritmo de los nuevos desarrollos y herramientas para cubrir con excelencia las demandas de  los estudiantes. La música es una poderosa herramienta  para la enseñanza y el aprendizaje, y ahora puedes  convertirte en un maestro competente y actualizado a  través de nuestro Curso de Producción Musical para  Docentes realizado en un estudio de grabación profesional.

Lleva la pasión de tus alumnos por la música al siguiente nivel con nuestro curso de Gestión de Proyectos Musicales. Aprende a administrar proyectos musicales, publicar y promocionar contenidos generando un impacto en las industrias creativas chilenas.

Curso eminentemente práctico -con sustento e inmersión teórica- en el que facilitadores vinculados a la producción musical y a la enseñanza del lenguaje guiarán a los participantes en la comprensión, diseño, producción y publicación de textos en formato sonoro y sus diversas aplicaciones en plataformas digitales y dispositivos de reproducción

¡Lleva tu pasión por la música al siguiente nivel con nuestro curso de Gestión de Proyectos Musicales! Aprende a administrar tu proyecto, genera documentación vital para gestión de bandas, aplica tecnología y genera ingresos creando un impacto en las industrias creativas chilenas. ¡Inscríbete ahora y haz que tu música cuente!

Scroll al inicio